VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES Y CONOCE MAS SOBRE COMO SE PRODUCEN NUESTROS PRODUCTOS 100% COLOMBIANOS Y CON SENTIDO SOCIAL, AQUÍ ENCONTARARAS RECETAS Y TEMAS DE INTERES PARA QUE DISFRUTES LO MEJOR DE LA FINCA EN TU HOGAR.

COLOMBIA

REGIÓN ANDINA

Esta región está ubicada en el centro del país y allí se encuentran la mayor parte de los cultivos de Colombia, distribuidos principalmente en el eje cafetero (caldas, Risaralda, Quindío, Antioquia, valle, Nariño, Huila y Tolima) aunque también hay otras regiones productoras de café como Cundinamarca y Santander. Esta región es conocida en el mundo por sus cafés especiales, consecuencia de su gran diversidad geográfica, de climas y tipos de suelo; lo que le permite tener una gran variedad de perfiles y notas según el departamento brindando una experiencia sensorial muy particular según su origen.

CAFES EN

Temporada

FINCA LA ESTRELLA

FINCA EL CERCO

FINCA LA PALMITA

COLOMBIA

REGIÓN ORINOQUÍA

El cultivo de café se instaura como su actividad principal en torno a la cual gira la economía municipal, una región de personas aguerridas que le ponen empeño a producir cafés de origen con altos estándares de calidad. Tamara cuenta con una extensión entre los 1.181,81 km2, caracterizada por su diversidad de fauna y flora consecuencia de su variedad de paisajes, dentro de los cuales se observan: montaña 75%, lomerío 20% y valle y piedemonte 5%. Estas condiciones, tanto geográficas de microclimas y tipos de suelo además de la influencia del nevado del Cocuy, les dan atributos especiales a los productos de esta hermosa región colombiana.

CAFES EN

Temporada

FINCA VENECIA

FINCA LA ESPERANZA

COLOMBIA

REGIÓN ATLANTICO

Su tradición cafetera es conocida en el mundo pues en su población más del 70% son indígenas Arhuacos. Una región culturalmente rica, con costumbres ancestrales y buenas prácticas agrícolas que hablan de su conexión con la naturaleza, y que por sus características ambientales particulares cuenta con una diferenciación positiva en sabor y aroma que lo posiciona a nivel internacional como un café de especialidad.

CAFES EN

Temporada

FINCA EL PALMICHAL

Formas de Disfrutar

El cafe Original

Capsulas K-cup

Display X 12 Unidades

Dripers Bags

Display X 7 Unidades