CAFÉ VERDE

CAFÉ EXCELSO BLEND COLOMBIA

(SCAA 80 – 82)

CAFÉ U.G.Q

CAFÉ U.G.Q: retenido en la malla  #14 100% de Café EXCELSO colombiano en grano, producto de la trilla del café pergamino variedad Arábiga, libre de impurezas que se caracteriza por ser un Compuesto de grano mediano principalmente plano, parejo retenido por encima de la malla No.14, con tolerancia 1,5% inferior a esa malla, pero retenido por la malla No. 12, debidamente seleccionado.


Características en taza:

suave, dulce, aromático, taza limpia, característico del café colombiano.


Defectos:

24 faltas en una muestra de 500 gramos

CAFÉ SUPREMOS

CAFÉ SUPREMOS: retenido en la malla #18 Y malla #17. 100% de Café EXCELSO colombiano en grano, producto de la trilla del café pergamino variedad Arábiga, libre de impurezas que se caracteriza por ser un Compuesto de grano grande principalmente plano, parejo retenido por encima de la malla No.17, con tolerancia 5% inferior a esa malla, pero retenido por la malla No. 14, debidamente seleccionado.


Características en taza:

suave, dulce, aromático, taza limpia, característico del café colombiano.


Defectos:

24 faltas en una muestra de 500 gramos

CAFE VERDE

CAFÉ SPECIALTY SINGLE ORIGIN

(SCAA 84 – 86)

Cafés especiales de las diferentes regiones de Colombia, que, por sus condiciones geográficas, microclimas y suelos tienen atributos especiales de sabor y aroma.

Nuestra selección de café especial de origen te brindara una experiencia sensorial diferente entre región y región.

CAFÉ EXCELSO SUPREMO DE ORIGEN UNICO.

retenido en la malla #18 Y malla #17.

100% de Café EXCELSO colombiano en grano, producto de la trilla del café pergamino variedad Arábiga, libre de impurezas que se caracteriza por ser un Compuesto de grano grande principalmente plano, parejo retenido por encima de la malla No.17, con tolerancia 5% inferior a esa malla, pero retenido por la malla No. 14, debidamente seleccionado.


Características en taza:

Su perfil de taza va de acuerdo a la región de origen, estos podrían ser con notas de sabor y aroma a caramelo, floral, frutal, chocolate.


Defectos:

10 faltas en una muestra de 500 gramos