SIAL 2019

Blog

SIAL TORONTO 2019

Esta semana tuvimos la oportunidad de participar en la feria más importante del sector de alimentos y bebidas en Norte América, SIAL Canadá del 30 de abril al 2 de mayo. En donde acompañados de una comitiva de productores colombianos y de la mano de Procolombia y marca país, conocimos lo último en innovación en temas de alimentos y ofrecimos los mejores productos de origen colombiano.

SIAL cuenta con expositores de 50 países y albergan a más de 18.000 Visitantes profesionales de Canadá, estados unidos y otros 60 países, con los que intercambiamos experiencias, conocimientos y les dimos a conocer productos de origen único como cafés especiales, cacao fino y de aroma y panela tanto orgánica como convencional en diferentes presentaciones.

Algo que resaltar fue poder mostrar a personas de otros países la historia de más de 200 años de tradición como productores y demostrar porque nuestros productos certificados también pueden ser artesanales y cumplir los más altos estándares de calidad como es el caso de la panela.

``conocimos lo último en innovación en temas de alimentos y ofrecimos los mejores productos de origen colombiano.``

Si quieres tener estos productos de exportación directamente de la finca a tu hogar, no dejes de visitar nuestra tienda virtual dando click aquí, y podrás descubrir miles de posibilidades para deleitar tu paladar.

No Comments

Post a Comment