Nuestra Historia

D’ORIGENN nace en 2011 con la idea de ofrecerle al mundo productos especiales de las diferentes regiones de Colombia, basados en la experiencia familiar de más de 40 años como productores y comercializadores de café en verde, panela y cacao.
Mediante la investigación minuciosa de las cualidades de estos productos, e inspirados en la experiencia de nuestros fundadores y nuestra tradición campesina.
Tomamos en cuenta las condiciones geográficas, microclimas y suelos, para proponernos mostrar al mundo que en los diferentes métodos de cultivo y beneficio, cada región nos provee de atributos especiales y únicos en cuanto a sabor, notas y aromas. Así que nos damos a la terea de consolidar y segmentar estos valores, realizando una transformación posterior durante toda la cadena de valor.
De tal forma que haya una relación de armonía y sustentabilidad entre la mano del agricultor y el consumidor final. Mediados por una empresa amiga que cuida hasta el último detalle para mostrar al mundo productos con altos estándares de calidad, que den cuenta de la tierra maravillosa que los produce.

Misión

Ofrecer al mercado nacional e internacional productos colombianos donde se realcen sus propiedades especiales de origen con altos estándares de calidad; trabajando de la mano del agricultor colombiano, generando empleo y fomentando la cultura de calidad y de protección del medio ambiente desde su cultivo.

Visión

Ser reconocida en el sector de alimentos como una empresa productora, distribuidora y exportadora de productos con compromiso social, altamente competitivos, con reconocimiento de sus marcas, perles de sabor especiales de origen y distintivos de las regiones colombianas.

Nuestros Principios

Calidad

D’ORIGENN se compromete con la satisfacción de sus clientes a través de la entrega de productos derivados del café. Con perfiles especiales y los sabores característicos de la región de cultivo. Busca el cumplimiento de altos estándares de calidad e inocuidad en productos, para ser competitivos en el entorno cambiante; Buscando ser dentro de la sociedad una empresa generadora de empleo con una retribución justa enfocada a la productividad, con alto sentido de pertenencia y el bienestar de sus colaboradores

Sustentabilidad

Nuestra prioridad no solo se enfoca en llevar al mundo los mejores productos colombianos derivados del café, cacao y caña; sino que estos esfuerzos este sincronizados con el desarrollo productivo y justo del sector agrícola en Colombia, no solo apoyando a los pequeños productores en las regiones más apartadas de Colombia si no también siendo amables con el medio ambiente de manera que nuestros productos sean eco-sostenibles y cuidadosos con la diversidad de fauna y flora en las distintas regiones.

Trato Directo

Trabajando en alianza con nuestros agricultores podemos ofrecer a nuestros clientes la máxima trazabilidad y consistencia de calidad.

Calidad y Certificados

HACCP – BPM

D’ORIGENN se compromete con la satisfacción de sus clientes a través de la entrega de productos derivados del café . Con perfiles especiales y los sabores característicos de la región de cultivo.
Busca el cumplimiento de altos estandares de calidad e inocuidad en productos, para ser competitivos en el entorno cambiante; Buscando ser dentro de la sociedad una empresa generadora de empleo con una retribucion justa enfocada a la productividad, con alto sentido de pertenecia y el bienestar de sus colaboradores

COMERCIO DIRECTO

Trabajando en alianza con nuestros agricultores podemos ofrecer a nuestros clientes la máxima trazabilidad y consistencia de calidad.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Un origen que reúne todas las cualidades proporcionadas por sus condiciones geográficas únicas y microclimas, permitiéndonos disfrutar de uno de los mejores cafés del mundo, el café colombiano.

Post Destacados

  • D’origenn se certifica en responsabilidad social en Colombia

    21 julio, 2017
    Leer más