VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES Y CONOCE MAS SOBRE COMO SE PRODUCEN NUESTROS PRODUCTOS 100% COLOMBIANOS Y CON SENTIDO SOCIAL, AQUÍ ENCONTARARAS RECETAS Y TEMAS DE INTERES PARA QUE DISFRUTES LO MEJOR DE LA FINCA EN TU HOGAR.

COLOMBIA

REGIÓN ORINOQUIA

El cultivo de café se instaura como su actividad principal en torno a la cual gira la economía municipal, una región de personas aguerridas que le ponen empeño a producir cafés de origen con altos estándares de calidad. Tamara cuenta con una extensión entre los 1.181,81 km2, caracterizada por su diversidad de fauna y flora consecuencia de su variedad de paisajes, dentro de los cuales se observan: montaña 75%, lomerío 20% y valle y piedemonte 5%. Estas condiciones, tanto geográficas de microclimas y tipos de suelo además de la influencia del nevado del Cocuy, les dan atributos especiales a los productos de esta hermosa región colombiana.

 

Finca Venecia

Casanare – Támara

Esta finca se caracteriza por sus procesos ecológicos con la protección a nacimientos y microcuencas de agua, lo que habla de la responsabilidad social con que ejercemos nuestro trabajo, buscando el bienestar de los agricultores con un trato directo y justo y la protección un medio ambiente rico y variado como el de la región de la Orinoquia.

COLOMBIA TÁMARA

Casanare

Perfil en Taza