VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES Y CONOCE MAS SOBRE COMO SE PRODUCEN NUESTROS PRODUCTOS 100% COLOMBIANOS Y CON SENTIDO SOCIAL, AQUÍ ENCONTARARAS RECETAS Y TEMAS DE INTERES PARA QUE DISFRUTES LO MEJOR DE LA FINCA EN TU HOGAR.

COLOMBIA

REGIÓN ATLANTICO

Su tradición cafetera es conocida en el mundo pues en su población más del 70% son indígenas Arhuacos. Una región culturalmente rica, con costumbres ancestrales y buenas prácticas agrícolas que hablan de su conexión con la naturaleza, y que por sus características ambientales particulares cuenta con una diferenciación positiva en sabor y aroma que lo posiciona a nivel internacional como un café de especialidad.

Finca El Palmichal

San Pedro – Sierra Nevada

Sus más de 100 hectáreas de extensión le permiten a la finca PALMICHAL tener una variedad de pisos térmicos y microclimas que le brindan una taza compleja y variada, además esta finca representa una porción importante en la generación de empleo en el municipio siendo sostenible y eco-amigable con políticas muy claras en la protección de sus recursos y la conservación de las tradiciones indígenas y ancestrales que encontramos en la zona.

COLOMBIA PALMICHAL

Sierra Nevada

Perfil en Taza